Noches Diplomáticas “Desafíos en la infraestructura de Costa Rica”

Noches Diplomáticas “Desafíos en la infraestructura de Costa Rica”

NOCHES DIPLOMÁTICAS PONE SOBRE LA MESA DE DEBATE LOS DESAFÍOS QUE ENFRENTA EL PAÍS A NIVEL INFRAESTRUCTURAL

Gobierno, empresarios, representantes de organizaciones sociales y sociedad civil se reunieron el pasado jueves 28 de setiembre a las 6:30 p.m. en el Hotel Wyndham con el fin de dialogar sobre los desafíos en el desarrollo y la calidad de la infraestructura que enfrenta Costa Rica.

La actividad contó con ponentes del sector público, entre ellos, la viceministra de Infraestructura y Concesiones, Guiselle Alfaro, viceministro de Proyectos y Reformas de Transporte y Seguridad Vial, Mario Durán, director general de crédito público del Ministerio de Hacienda, Julio Espinoza, presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico, INCOP, Roger Ríos, abogado y consultor, gerente general de Grupo PBS, Christian Sánchez. 

Además, contó con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en el país, políticos y empresarios de alto nivel.

Noches Diplomáticas se consolida como una plataforma de eventos gratuitos e impulsada por la Revista Mundo Diplomático.

“Se trata de una consecución de eventos bimensuales que pretende crear sinergias entre el sector diplomático, político y empresarial del país por medio del diálogo sobre temas relevantes para la sociedad”, concluyó Miren Martínez, directora de la Revista Mundo Diplomático

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *